Bienvenida

Bienvenidos a este blog que nace de una motivación personal por compartir, espero que te sea util de alguna forma y que me retroalimentes para crecer en conjunto.
Me disculpo de antemano por la informalidad que habrá en varias o todas las entradas que publique, espero ir mejorando poco a poco (si es de mucho en mucho que mejor), asi que, sientete libre de estar en contacto y hagamos de esto una experiencia compartida.
Adelanto que mis primeras publicaciones seran muy del estilo de la divulgación, en el sentido de que ire tomando cosas de la red, pero que le anexare comentarios o ideas, con la intención de que sea una miniguia a algunos temas de interes, que sea un lugar para aclarar algunas ideas y ¿por que no? hacerlo un medio para plantar una semilla de dudas y motivaciones personales.
Una meta personal en este blog, es publicar entradas originales en su totalidad y de valor académico, sé que el camino será largo y difícil, pero haré mi mejor esfuerzo.
Para los que me conocen en forma personal, espero este sea otro medio por el que podamos interaccionar y compartir aún más.

Julio Cesar Hernandez

Soy un físico con poco tiempo libre pero muy oscioso, con la motivación de aprender y compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Tu participación te enriquece y me enriquece.