Bienvenida

Bienvenidos a este blog que nace de una motivaciĆ³n personal por compartir, espero que te sea util de alguna forma y que me retroalimentes para crecer en conjunto.
Me disculpo de antemano por la informalidad que habrĆ” en varias o todas las entradas que publique, espero ir mejorando poco a poco (si es de mucho en mucho que mejor), asi que, sientete libre de estar en contacto y hagamos de esto una experiencia compartida.
Adelanto que mis primeras publicaciones seran muy del estilo de la divulgaciĆ³n, en el sentido de que ire tomando cosas de la red, pero que le anexare comentarios o ideas, con la intenciĆ³n de que sea una miniguia a algunos temas de interes, que sea un lugar para aclarar algunas ideas y ¿por que no? hacerlo un medio para plantar una semilla de dudas y motivaciones personales.
Una meta personal en este blog, es publicar entradas originales en su totalidad y de valor acadƩmico, sƩ que el camino serƔ largo y difƭcil, pero harƩ mi mejor esfuerzo.
Para los que me conocen en forma personal, espero este sea otro medio por el que podamos interaccionar y compartir aĆŗn mĆ”s.

unquantumde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Tu participaciĆ³n te enriquece y me enriquece.